Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d224765156/htdocs/clientes/multiexterminadora/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/17/d224765156/htdocs/clientes/multiexterminadora/wp-includes/plugin.php on line 601
Close

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia autorizada por el MSPAS para poder efectuar servicios de Manejo Integrado de Plagas, de forma profesional y responsable. Formamos parte de La Asociación del Gremio de Controladores de Plagas e Insumos Afines, AGRECOPIA.

Personal Profesional

Nuestro personal está capacitado para realizar trabajos de Manejo Integrado de Plagas, ya que contamos con la formación obligada por el Ministerio de Salud pública y Asistencia Social. (Riesgos que implica la aplicación de plaguicidas, forma de hacer el trabajo profesionalmente y uso equipo de protección).

Misión

Garantizar que nuestros servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) son de excelente calidad, accesibles y que son generadores de oportunidades de mejora, dando como valor agregado la experiencia de nuestros colaboradores quiénes trabajan cumpliendo las más estrictas normas de seguridad industrial e higiene personal.

Visión

Ser la empresa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) más competitiva en el mercado que ofrezca servicios de calidad a nivel regional, basados en un plan de mejora continua garantizando servicios de forma sostenible a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Actitud de Servicio: Mostramos una disposición hacia nuestro trabajo, esto nos influye para poder hacer nuestro deber de una manera única

Calidad: Nuestros servicios y productos poseen características y propiedades únicas que les confieren la capacidad de satisfacer sus necesidades, gustos y preferencias, de cumplir y superar las expectativas que poseen nuestros clientes.

Honestidad: Es una cualidad que involucramos en nuestro servicio, comportándonos como personas capaces de expresarnos por medio de nuestro trabajo de la manera más correcta y apropiada tomando como base la verdad.

Honradez: Integramos a nuestros productos y servicios, rectitud, integridad en el obrar, y respeto por las normas que consideramos más adecuadas, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Humildad: Mantenemos una actitud de la cual estamos felices por alcanzar nuestros logros y objetivos; reconociendo también nuestros errores, fracasos y debilidades, y trabajamos por enmendarlos y volverlos fortalezas.

Perseverancia: Ponemos en práctica esta cualidad, la cual nos permite mantenernos constantes en un proceso, con el objetivo de terminarlo de la manera más apropiada y con una excelente actitud.

Respeto: Aceptamos y comprendemos a toda persona, situándola en el lugar que se merecen, ya que todos merecen atención y tiempo no importando su condición. Valorar a los demás, acatando su autoridad y considerando su dignidad. El Respeto se acoge siempre a la verdad, y nosotros creemos y confiamos en DIOS de toda verdad. No toleramos bajo ninguna circunstancia la mentira ni el engaño.

Responsabilidad: Tenemos la habilidad de responder en la delegación de nuestro deber, sabiendo manejar nuestro puesto a un nivel establecido por la función desempeñada.

Lealtad: Es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstacias cambiantes o adversas.

Pro-actividad: Tenemos iniciativa propia en nuestro deber, somos ingeniosos, creativos, tenemos la habilidad de dar respuestas eficientes y eficaces para la solución de problemas, aprovechando de manera óptima nuestros recursos.