Close

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia autorizada por el MSPAS para poder efectuar servicios de Manejo Integrado de Plagas, de forma profesional y responsable. Formamos parte de La Asociación del Gremio de Controladores de Plagas e Insumos Afines, AGRECOPIA.

Personal Profesional

Nuestro personal está capacitado para realizar trabajos de Manejo Integrado de Plagas, ya que contamos con la formación obligada por el Ministerio de Salud pública y Asistencia Social. (Riesgos que implica la aplicación de plaguicidas, forma de hacer el trabajo profesionalmente y uso equipo de protección).

Misión

Garantizar que nuestros servicios de Manejo Integrado de Plagas (MIP) son de excelente calidad, accesibles y que son generadores de oportunidades de mejora, dando como valor agregado la experiencia de nuestros colaboradores quiénes trabajan cumpliendo las más estrictas normas de seguridad industrial e higiene personal.

Visión

Ser la empresa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) más competitiva en el mercado que ofrezca servicios de calidad a nivel regional, basados en un plan de mejora continua garantizando servicios de forma sostenible a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Actitud de Servicio: Mostramos una disposición hacia nuestro trabajo, esto nos influye para poder hacer nuestro deber de una manera única

Calidad: Nuestros servicios y productos poseen características y propiedades únicas que les confieren la capacidad de satisfacer sus necesidades, gustos y preferencias, de cumplir y superar las expectativas que poseen nuestros clientes.

Honestidad: Es una cualidad que involucramos en nuestro servicio, comportándonos como personas capaces de expresarnos por medio de nuestro trabajo de la manera más correcta y apropiada tomando como base la verdad.

Honradez: Integramos a nuestros productos y servicios, rectitud, integridad en el obrar, y respeto por las normas que consideramos más adecuadas, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Humildad: Mantenemos una actitud de la cual estamos felices por alcanzar nuestros logros y objetivos; reconociendo también nuestros errores, fracasos y debilidades, y trabajamos por enmendarlos y volverlos fortalezas.

Perseverancia: Ponemos en práctica esta cualidad, la cual nos permite mantenernos constantes en un proceso, con el objetivo de terminarlo de la manera más apropiada y con una excelente actitud.

Respeto: Aceptamos y comprendemos a toda persona, situándola en el lugar que se merecen, ya que todos merecen atención y tiempo no importando su condición. Valorar a los demás, acatando su autoridad y considerando su dignidad. El Respeto se acoge siempre a la verdad, y nosotros creemos y confiamos en DIOS de toda verdad. No toleramos bajo ninguna circunstancia la mentira ni el engaño.

Responsabilidad: Tenemos la habilidad de responder en la delegación de nuestro deber, sabiendo manejar nuestro puesto a un nivel establecido por la función desempeñada.

Lealtad: Es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstacias cambiantes o adversas.

Pro-actividad: Tenemos iniciativa propia en nuestro deber, somos ingeniosos, creativos, tenemos la habilidad de dar respuestas eficientes y eficaces para la solución de problemas, aprovechando de manera óptima nuestros recursos.